Invierte en conocimiento para ser un mejor profesional
Marca 4 de octubre de 2022
Tu negocio es un ser vivo que cambia con el tiempo, por eso debemos invertir en conocimiento para estar al día y no dejarlo morir.
Cómo no aburrir a tu audiencia
Marca 6 de septiembre de 2022
Después de un tiempo puedes aburrir a tu audiencia creando contenido de forma mecánica. Revisa estos puntos para atraerla de nuevo.
Mantén la ilusión del principio aprendiendo nuevos skills
Marca 1 de abril de 2022
Tener nuevos skills hace que no solo no pierdas la ilusión por lo que haces, sino que tus servicios mejoran.
Conoce el entorno de tu profesión
Marca 1 de abril de 2022
Conoce lo que ocurre alrededor de tu profesión y así crearás lazos con otros profesionales y surjan sinergias o colaboraciones.
GIFs animados. Pieza atractiva en la comunicación visual de tu marca
Marca 25 de marzo de 2022
Si buscas una comunicación fresca y directa, los GIFs te ayudarán a crear contenido que deje huella en la mente de tus lectores.
Página “sobre nosotros”: Un lugar donde contar tu propia historia
Marca 19 de marzo de 2022
Artículo explicando la importancia de tener una página sobre nosotros para que tus clientes pongan cara a tu negocio y así acercarte a ellos.